lunes, 28 de marzo de 2016

Mi yo sin prejuicios

Dónde estará el lapiz de labio. A donde el rouge,el rimel,el delineador,los lentes de sol y el quita esmalte.
A dónde habré dejado las extenciones,la planchita y el cosito de tela ese que va en la cartera,con los bolsillos llenos de soluciones.
Dónde mierda habré dejado las medias de nylon. La lisa,la otra y la cancán.
Dónde el taco de quince,la pollera cuellito y el anillo pomposo.
A dónde el perfume casi nunca importado y el espejito que además hace bulto.
La incomodidad,la esclavitud de las cosas: no te pases el dedo! No te mojes el pelo! No te las vayas a enganchar. Cuidado los escalones. Subite el vestido. Que la bombacha te quede cómoda. Bajate el vestido.

Dónde estarán mis mil caras,como antifaces,como máscaras,como parches uno encima del otro.
A dónde habrá ido mi yo sin prejuicios,sin taras,sin vicios,tan puro y vacio qué casi doy lástima.
Asumo que anda tan lejos que casi que no es recuerdo.
Aunque siempre sea bueno abrir grande los ojos algunas veces al día.
Sacarnos del oído los prejuicios,la cosita rara de no confiar en casi nadie,y la cosa horrenda de no confiar en uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario