martes, 23 de julio de 2013

Futuro (im)perfecto.

Te miro fijo un rato y sonreís.Como siempre. Como hacen todos cada vez que alguien estaciona la mirada sobre sus ojos.
Pero como siempre vos le dejas tu toque especial.
Sonreís y miras para otro lado porque después de un rato te pones incómodo y a continuación te zambullís en los muchos gestos particulares que te definen.Dejas como siempre en el aire ese olor particular que a veces siento que nadie más que yo percibe y me obligas a pausarme por un rato imposibilitada de percibir más nada que no seas vos. Cuando te vas o cuando decido que al menos por un tiempo el resto de la vida también merece mi atención igual seguís estando porque presiento que ese es tu don. Hacerte grano de azúcar cuando tomo mate en solitario o convertirte en canción cada vez que necesito ver el mundo desde otro lado. ¿No estará llegando otra vez ese maremoto interminable de sensaciones encontradas no? Mirá que la última vez las mandé bien lejos,eh. Pero presiento que otra vez tenes esa necesidad inconsciente e incomparable de permanecer todo el tiempo.
Yo mientras tanto te doy la bienvenida. Siempre y cuando no decidas quedarte mucho rato porque ahí si, si eso pasa y volves con la valija llena y mis sueños amontonados todos juntos en una mano, yo tengo que hablarle otra vez a mi alma para que entienda que ésta vez no lo voy a lastimar. Y prometerle no dejarle semejante enchastre como la última vez.
Si alguna vez vos me prometieras tu sonrisa para siempre yo me instalo un cartel de ¡Bienvenido! en el corazón y que se agarre el futuro.
Mientras tanto te vivo y te respiro con la naturalidad que puedo.
Con la que tu belleza me permite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario