jueves, 15 de julio de 2010


Pienso, reflexiono, abro Word y escribo, desde el corazón,…lo que salga
Si yo, siendo heterosexual, estaba indignada y con dolor porque no se estaban representando los derechos de los homosexuales, ¿Cómo se sentirán ellos?¿Cuánta felicidad habrá en ellos hoy, que según los políticos ocupan la “minoría “y son antinaturales?¿Qué nada puede hacer contra sus sentimientos?¿Qué quieren vivir la vida como todos?
Hoy podemos decir, gracias a Dios, que comenzamos de a poco a hacer un país más igualitario, donde nadie tiene q pedir lo que por ley y por sentido común le corresponde
Pregunto:
¿Quién se creen esas personas, aquellos que votaron que no? Tal vez piensen, erróneamente, que tienen la omnipotencia para decirle a alguien si puede o no puede casarse, si puede o no ser feliz con quien ama.
Después de todo, la vida es una sola y NADIE, NADIE puede decirle al otro que hacer.
¿Qué clase de persona hay que ser para no desear que alguien sea feliz con quien ama? ¿Quiénes se creen que son?
Probablemente estas personas no conozcan el verdadero sentido de la palabra antinatural, con que soltura la dicen y creen representarle
Señores, antinatural es dejar que miles de pibes se mueran de hambre todos los días, eso es antinatural
Déjense de joder y dejen ser feliz a la gente.
Y ahora si, Salud! Por todos los que a partir de ahora, podrán ser felices y demostrarle al mundo que, si uno pone empeño en ser y dejar ser felices, vamos en camino a un mundo mejor!!

Ma.Emilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario