miércoles, 22 de junio de 2011


Suspiro, y me dejo llevar.Casi de inmediato,como si alguien lo hubiese ordenado,aparecen en mi cabeza todas las escenas que te tienen como protagonista; altivo, elegante…Libre!. Sonrisa adelante y ojos firmes, a la vida le das batalla.
Desde un costado y haciendo un esfuerzo logro verme, ¿Soy yo esa?¿Que ha perdido toda autonomía, solo por mirarte?¿O es solo el reflejo de lo que esto ha hecho conmigo?.Me miro y me río, de cómo te miro; como admirada, como en una nube donde todo es sublime… ¡perfecto!, sencillamente porque sos vos quien habita en ella.
Giras y me encontras haciendo esfuerzo por evitar que te des cuenta que desde hace mucho tiempo solo me dedico a observarte. Sonreís, solo sonreís.
Me miras detenidamente, como inspeccionándome, y yo me pregunto cuanto tiempo pasará hasta que te des cuenta que mis ojos dicen todo aquello que mi boca calla, tal vez por miedo…tal vez por cobardía.
Te acercas y me tendes una mano, te miro insegura y con un gesto de interrogación en la cara como preguntandoté si estás seguro, si de verdad queres que te acompañe.
Me acerco y te veo extender los brazos, a la espera de un abrazo interminable, reparador, y tan esperado.
Logro percibir como late tu corazón, como desespera, queriendo latir más fuerte de lo que puede.
Al fin tu aliento es el mismo que el mío. Respiro tu aire. Huelo tu aroma.
De golpe, todo es claridad y quietud. Silencio. Ya no estás. Me dejaste sola.
Entonces la realidad, se hace presente. Solo sos completamente real y correspondido en mis sueños, los únicos que me mantienen viva…

No hay comentarios:

Publicar un comentario