martes, 25 de octubre de 2011

El peor vacío: No tener alma.

¿Qué nos hace ser una buena persona? Aquellas politicamente correctas y que se supone van por la vida, haciendo lo que está bien.
Me asombro, día a día, de todo lo cruel e ignorante que puede ser una persona.
Aquellos que se quedan satisfechos solo con decirte “gorda” o cosas por el estilo, todas “cualidades” que no te definen como mejor o peor persona a vos, pero que sin duda los hace detestables a ellos.
Lastima, bronca y risa provocan en la mayoría. A mi me indignan.
Basicamente porque soy consciente con cada una de esas “agresiones" , del mundo en el que vivo y de que este será el mismo que mañana albergue a mis hijos. Y a los de ellos,claro.
¿Se quedaran felices, después de todo? Quiero creer que al menos, eso los hace felices y que no lo hacen puramente por hacer maldades. Quiero creer…
Ni otra vida me alcanzaría para entender sus mentes, repletas de nada y de mierda…
¿Se miran al espejo y se sienten bien, no? Que loco, es tanto lo contrario lo que provocan…
Igual sigan, en el camino a la “perfección por fuera” que cada vez están mas podridas por dentro.
Lastima, bronca y risa. Si, y asco también.
Vayan y sean feliz con su rímel nuevo, que mientras tanto el mundo se plantea cuantos pibes se mueren de hambre todos los días.
¿Ah, no lo sabían? No me asombra de ustedes, principales exponentes de la ridiculez argentina. Y la mediocridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario