sábado, 21 de julio de 2012

Feliz cumple,AMIGO! =)


Una camisa “símil leñador”, un peinado prolijo y la anécdota extraña de una chocolatada mañanera me traen a la memoria los primeros recuerdos de vos.
Llegaste y no entendía bien quién eras, pero te escuché hablar del western y me bastaron pocos segundos para pensar “Que tipo inteligente”. Más tarde la vida y el destino me volverían a dar la razón.
Entreverado en tus propias palabras, pero preciso cuando sabes de qué nos queres hablar a todos los que con solemne fanatismo esperamos tus ladridos desde tu maravillosa cucha.
Creador de paisajes casi palpables, cuando de leerte se trata.
No sé si podría precisar cuándo me encontré diciendo “Es mi amigo”, pero podría jurarte sobre algún disco de Fito y por la patria, que no imagino ahora la vida sin vos.
Sobran las palabras cuando se quiere hablar de banalidades, pero faltan cuando es necesario describir a un amigo.
Claro que no creo merecer tanta gente linda a mí alrededor, pero algo por más minúsculo que sea debo haberle dado a la vida para que decida premiarme así.
Podría llenar este texto de palabras y tal vez no decir demasiado, o podría intentar no ser rebuscada y explicitar de la mejor manera posible cuánto te quiero, amigo.
La vida es rara, complicada, absurda y seguramente nos depare destinos que ni imaginamos. Pero déjame decirte, ahora y por todo el tiempo que mis palabras suenen en algún lado, que acá estaré firme cuando mi celular diga “Perro llamando” y yo sepa que me necesitas. O cuando el timbre me sorprenda y seas vos del otro lado, para matear y contarme cuán feliz estás. Y así mismo cuando a la distancia, yo caiga en tu memoria, te llene de “Ah mirá” y tal vez te haga sonreír.
¿Qué más puedo decirte, que ya no te haya dicho?
Perro, amigo, compañero de vida… ¡Que te tenga cuidado el amor! Que no sabe cuánta batalla le podes dar, cuando se ponga testarudo.
Que el corazón se te llene siempre de buenas energías y que seas inmensamente feliz.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!Y gracias, por permitirme entrar en tu vida.
¡Te quiero mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario