jueves, 19 de julio de 2012

Feliz día,lindos! :)


Afuera hay sol, aunque el invierno sigue presente en el aire.
Son las cinco de la tarde, y en casa está prendida la tele y la compu como siempre.
Se escucha desde afuera una risa contagiosa. Alguien viene hablando por teléfono. Un golpe suave a la puerta y un grito de “locaaa” me hacen saber que “la Mer” está del otro lado.
Pasa. Se ríe. Me dice cuanto me extrañó  y yo pongo la pava, a sabiendas de que nos esperan muchos mates, risas e historias que aun no sabemos pero que ya disfrutamos.
En medio de la charla, que ha traído a nuestra memoria viejas historias que no nos cansamos de contar, una bici estaciona en la vereda de casa. Un golpe preciso a la puerta, y sin esperar el “pasá” trae a Fede a la tarde de mates. Nos saluda, nos cuenta “toda la paja que tiene” y planeamos juntos qué hacer por la noche.
En un parpadear y sin darme cuenta hay un integrante más. El cabegol golpea con fuerza la mesa, con el puño semi cerrado como hace siempre que algo le resulta gracioso.
Se escucha una moto despacito sobre la calle y todos podemos precisar que la negra ha llegado.
Todos nos reímos de su nueva anécdota que de seguro trae consigo una nueva metida de pata, un olvido de algo importante, o la equivocación de algún nombre y su posterior tentada. Todos amagamos con pegarle. Finalmente recibe muchos abrazos.
En la tele y a todo volumen alguien anuncia que los equipos ya están en la cancha. Boca y River vuelven a competir por la historia y el honor y en mi mesa y como por arte de magia Aldana y Perro discuten por vez 1000 si Messi es mejor o no que Ronaldo.
Mate listo, masitas/galletitas en la mesa, cigarrillos, ceniceros, celulares.
Se escucha a lo lejos y casi imperceptible una imitación perfecta de algún conocido personaje Casbense, y todos sabemos que en breve tendremos a Gabi sentado en la mesa, riéndose seguro de algo y mostrándonos a quien “saca igualito”.
Logro abstraerme por unos segundos y me dedico a observarlos en detalle.
Hablan fuerte, se ríen, se pegan. Se dicen “te odio” y a los cincos segundos se arreglan con un abrazo. Se agarran la mano, se dicen “te extrañé”.
Me miran, se ríen. Me hacen reír.
Un mensaje en el celular me obliga a ver la fecha.
Es el 20 de julio de 2012.
Es el día del amigo.
Y la vida me ha permitido reunir a los mejores expotentes en mi casa.
Lloro.Sonrío.Celebro.
Los abrazo con la mirada.
Los amo con el corazón.


¡Feliz día hermosos!
Los amo,profundamente.

2 comentarios:

  1. Gracias a todos por los lindos momentos, gracias a los que no conozco por darle a mi amiga momentos de risas, que se que la hacen feliz, que ama reírse, hasta llorar y llorar hasta una sonrisa...
    Gracias Emi (porque te hablo enserio) por dejarme conocerte, y encontrar una persona que no podría explicar con simples palabras... Que admiro muchísimo la actitud para enfrentar situaciones difíciles, que te marcan, y seguís adelante de una manera que no muchos podríamos. Por tu humor, no podría encontrar uno parecido que hace que llore de risa y acordarme de tus comentarios "salvajes" aun en los momentos mas difíciles, me sacan una sonrisa.
    Gracias por darnos a todos, amor por igual.
    Por hacernos reír tanto tanto y quedemos todos trabamos muchas veces, y vos, sin darte cuenta, de una manera "inocente" seguís tu curso y a mi por lo menos, me dan ganas de agarrarte del cuello.
    Hermoso fue haberte conocido. Cuantas cosas en común, momentos..!
    GRACIAS, GRACIAS, por ser como sos, por bancarnos, SIEMPRE. Y SIEMPRE contá conmigo, con nosotros.

    TE AMO! Feliz Dia, hermosa!

    Negra.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Negrita! Recien leo esto!!!! Gracias a vos, por todo!!!
      te amo también!!

      Eliminar