sábado, 18 de febrero de 2012

Llueve...sobre mojado.♪


Cuando sentís que algo espantoso está por suceder, la cabeza empieza la cuenta regresiva hacia la locura. Y la desesperación.
Cuando sentís como te arrebatan de las manos a la persona más hermosa que podes haber visto, el dolor es inminente.
Yo te dije, deseaba que pasara mucho tiempo hasta que tuviera que chocarme de lleno con ésta realidad, pero parece que la vida una vez más no está de mi lado.
¿Qué hago cuando tenga que hacerme cargo de todo este dolor? ¿Y cuando me entere? ¿Qué cara pongo, como disimulo las lágrimas?
A veces me cuesta entender porqué el destino está tan empeñado en no dejarme ser feliz. Y en alejarme tu vida cada vez más.
Mis textos rondan siempre la monotonía, lo sé, tal vez porque son el fiel reflejo de mi realidad. Mi vida oscila permanentemente entre vos y yo, entre todo esto que siento y tu desinterés.
Ya sé, no me digas nada, debería haber entendido ya lo poco que significo en tu vida. Perdoname, si me cuesta asumir tanto dolor.
¡Cuánto necesito un abrazo tuyo!¡Y cómo cuesta saber que no lo voy a tener!
Cuesta tanto o más que darme cuenta que de a poco me vas haciendo saber cuánto sobro en tu vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario