domingo, 5 de febrero de 2012

Podria empezar a olvidar tu boca hoy ♪

¡Hay una brecha tan grande entre lo que pensé que pasaría y lo que en verdad ocurre!
¿Dónde quedó ese chico que me miraba como diciendo “te entiendo”?
¿Que me respetó en el momento más difícil y me regaló su silencio, más valioso tal vez que una palabra?
Te pedí que no te alejes, ¡No lo hagas por favor!
Cuando el sueño más lindo de tu vida, se desarma en un instante como un efímero castillito de naipes, pocas veces sabes que hacer…
Y cuando ves cómo esa persona, dueño de las mejores sonrisas del mundo, parece olvidarse de que le mostraste tu corazón entero y sin pudor, el dolor vuelve a ser inevitable.
¡Te extraño tanto, aunque estés tan “cerca”!
Ya no te tengo, ni a vos ni a esa ilusión hermosa, ni al futuro perfecto que soñé tanto tiempo.
Te juro, no sé para qué lado correr.
Y cuando te veo, tan tranquilo, como si nada hubiera pasado, me pregunto “¿De verdad estabas conmigo el día en que me desnudé de alma? ¿El día que te mostré mi vida entera?
Yo confío en vos, a pesar de todo. Confío en que vas a entender todo lo grande que es esto en mi pecho, todo lo que éste dolor inunda mi vida…
No te pido que me ames, te pido que me entiendas que al menos por un segundo logres ponerte en mi lugar.
Ahora te necesito conmigo más que nunca, necesito que estés ahí para decirme “ Va a estar todo bien”
Vos lo sabes, perderte dos veces sería lo peor.
Al menos ahora puedo quedarme en paz, ya lo sabes.
A partir de ahora, ya no tengo nada que hacer.
Por eso te pido esto.
Porque te amo y te necesito.
Y si no te puedo amar, porque la vida no me dio el guiño que yo creo merecía,al menos dejame necesitarte.
Quedate, para siempre, como sea.
Mi vida no es igual si no estas, y aunque duela decirlo, una vez más es la verdad.
La más cruel de todas las amigas, que últimamente se instaló en mi vida.
Tal vez para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario