jueves, 2 de febrero de 2012

No me olvides...♪

Ahora si. Te fuiste.
No hay dudas dando vueltas cuando la verdad dice presente.
Se fueron con vos, todas las ilusiones de una vida perfecta. Ya no hay “quizás” ni “tal vez en un futuro”.
Que jodida es la verdad cuando las ilusiones pesan más que el alma.
No hay mucho más que pueda escribirte que ya no te haya escrito, y finalmente, dicho.
Aunque muchas cosas me puedan seguir pareciendo maravillosas, la vida me hizo entender que tenía que despedirme de ellas. Y despedirme de vos, ha sido lo más difícil que me toco vivir.
Me regalaste tu vida y tu sonrisa por un rato, y no sabes cuánto te agradezco eso.
Te regalé mi vida y mis lágrimas, y me consta cuanto me lo agradeces.
No hay palabras para describir este dolor, que tal vez algún día, ojala, se transforme en alivio.
Me escuchaste como nunca antes .Como nadie.
No te amo menos ahora, pero al menos ya lo sabes.
¡Es tan loco esto del amor!
Gracias, por regalarme tu silencio, tu sonrisa y tu verdad por un rato.
Por mirarme a los ojos, aun cuando te estaba diciendo lo más difícil que me tocó decir.
Sigo confirmando que sos el hombre de mi vida, pero como ya te dije una vez, tengo que esperar que mi corazón lo entienda. Y es un alivio saber que vos sabes cuánto me va a costar esto.
No tengo mas que escribirte, o tal vez si, pero ya no tiene una finalidad. Ya no me sirve, y a vos tampoco.
Gracias, por permitirme ser parte de tu vida.
Te amo de la manera mas profunda que alguien puede amar. Pero creeme, voy en camino a poder vivir sin eso.
GRACIAS,ETERNAMENTE.
Hasta siempre a lo que me mantenía pendida de una ilusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario