lunes, 13 de febrero de 2012

Tu sonrisa, se hizo el pan con dulce de mis mañanas...♫


¿Cuánta belleza cabe en una sola persona? ¿Cuánto te puede hacer soñar una sonrisa?¿Y una mirada?
Éstas, y un millón de preguntas más me hago cada vez que me choco de frente con tu cara. Y con tu cuerpo y tu voz y tu aroma y…
Me cuesta creer todavía y después de tanto tiempo y tantas cosas en el medio, todo lo que podes generar en mí.
Me pregunto si todavía recordaras el momento en que te dije “escribiendo me di cuenta de todo lo importante que es tu sonrisa para mí”.
¡Por favor! Daría la vida porque me sonrieras un día entero.
¿Sabes qué? Al final todos tenían razón. Me siento más aliviada. Y vos sos parte de este proceso también, porque me encontré con un hombre como vos, que me ha demostrado ser respetuoso de los sentimientos ajenos. Y si claro, me enojo muchas veces y de a ratitos con vos pero todo tiene una lógica.
Te amo, y eso me hace enojarme. Con vos y con la humanidad entera.
¡Sos tan hermoso! Que aún, después de tantos textos todavía me cuesta explicarlo. Y explicarte, claro.
¡Me hace tan feliz saber que me lees! Ahora no estoy más sola. Estas, aunque no estés.
Decime, como sea, que al menos todo esto te saca una sonrisa (¡Esas benditas sonrisas!)
De mas está decirte que acá estoy por si algún día te interesa saber si sigo sintiendo todo esto.
Mientras tanto me duermo, esperando que tu sonrisa inunde mi vida para siempre.
Te amo,sin manera de poder explicarlo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario